Si creías que el fumar cigarros (PUROS) es algo sofisticado y menos dañino que fumar cigarrillos convencionales, estas en un error tan solo un puro grande puede contener tanto tabaco como una cajetilla completa de cigarrillos.
La mayoría de los cigarros (puros) se hace de un tipo de tabaco que ha sido añejado, secado, curado al aire y fermentado en un proceso de múltiples etapas. La fermentación causa reacciones químicas y bacterianas que afectan el tabaco, lo cual da a los cigarros (puros) un sabor y olor distinto al de los cigarrillos.
Los puros están disponibles en diferentes tamaños:
Mini puros o puros pequeños: Son del tamaño de un cigarrillo convencional, están disponibles de color café y son largos, comúnmente tienen sabores
Puritos (blunts o cheroot): Este tipo de puros tienen más tabaco que los mini puros y a menudo contienen sabores. . Los estudios sugieren que algunas personas los fuman como si fueran cigarrillos y no como cigarros, inhalando y fumando cada día.
Puros grandes: Estos pueden contener más de media onza de tabaco (esto equivale al tabaco que hay en una cajetilla completa de cigarrillos).
Comments